Empresas

Hidrosina le quitará 
a 20 estaciones la
marca Pemex

Con una inversión de 12 millones de pesos, Grupo Hidrosina tomará 20 estaciones a las que les quitará la marca Pemex, informó su director general Paul Karam, quien también anunció que serán aplicadas acciones para mejorar el servicio al cliente.
Axel Sánchez
06 junio 2016 18:41 Última actualización 06 junio 2016 18:41
Hidrosina

Hidrosina (Tomada de Facebook)

Grupo Hidrosina, uno de los mayores operadores de gasolineras del país, reconvertirá 20 de las estaciones que opera quitándoles la marca Pemex para ponerles su nombre, lo cual requerirá una inversión de 12 millones de pesos.

En entrevista, Paul Karam, director general de la compañía, destacó que ellos operan 204 estaciones y abrirán otras 22 a lo largo de 2016, pero solo cambiaran 20 para que usen el nombre de Hidrosina porque es lo que convinieron con Pemex.

"Todo esto es gracias a la reforma energética, no sólo cambiaremos la imagen de las estaciones, también vamos inyectar capital para mejorar el servicio al cliente ofreciendo mejores programas de lealtad e incrementaremos la productividad de nuestro personal", destacó.

Dijo que están invirtiendo 12 millones de pesos para la capacitación de 4 mil trabajadores este año, además de que firmaron convenios con MasterCard, Cinepolis, entre otras empresas para ofrecer pago en línea, atención por smartphone, hasta boletos de cine más baratos.

Paul Karam destacó que además estarán trabajando en su modelo de franquicia propio de operación de gasolineras que estarán lanzando en el último bimestre del año.

"Seguiremos comprando gasolina a Pemex, pero si hay oportunidad con la apertura a la importación en 2018, es algo que analizamos", destacó el director general.

pl