Empresas

Hershey's abre centro de innovación en México

Para apostarle al mercado mexicano y sudamericano, la empresa Hershey's  inauguró su Centro de Innovación para América Latina.
Juan Carlos Huerta / Corresponsal
10 agosto 2015 18:11 Última actualización 10 agosto 2015 18:12
Hershey's. (Juan Carlos Huerta)

Hershey's. (Juan Carlos Huerta)

GUADALAJARA.- Para continuar con los procesos de fabricación y buscar nuevos productos, Hershey's inauguró su Centro de Innovación para América Latina.

Asentado en el poblado de El Salto, los directivos de la firma de chocolates afirmaron que se trata del tercer centro con estas características que a nivel mundial ponen en marcha, después de Shanghái y Estados Unidos.

El vicepresidente y gerente general de la marca en el país, Héctor de la Barrera, dijo que el centro representa una seria apuesta por el mercado mexicano y el de Centro y Sudamérica.

"Con instalaciones de primer mundo, equipos de investigación, plantas piloto, y sobre todo un equipo técnico especializado", comentó.


Por su parte el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que Hershey's podría sentar el precedente para que otras firmas repliquen el modelo.

“Tenemos las condiciones para que más empresas repliquen este tipo de proyectos que fortalezcan su vocación innovadora, para que se puedan instalar aquí centros de investigación, de diseño y de desarrollo para nuevos productos".