Empresas

Henkel compra la marca de gel para cabello Xtreme

La firma alemana Henkel comptró Xtreme, líder del mercado en geles para el cabello en México con una participación de 40 por ciento y un valor de ventas anuales de más de 700 millones de pesos mexicanos; no dio a conocer el valor de la operación.
Redacción
17 septiembre 2015 11:4 Última actualización 17 septiembre 2015 11:9
Henkel

Henkel

CIUDAD DE MÉXICO.- Henkel concretó la compra de la marca Xtreme, gel para estilizar el cabello, informó la empresa en un comunicado, sin dar a conocer el valor de la operación.

La firma alemana destacó que, según la analista de mercados Nielsen, Xtreme es el líder del mercado en geles para el cabello en México con una participación de 40 por ciento y un valor de ventas anuales de más de 700 millones de pesos mexicanos.

“Estamos realizando esfuerzos para posicionarnos como líder del segmento de estilizado a nivel global, ya que los productos para el cabello son una de nuestras prioridades mundiales”, comentó la responsable del negocio de Beauty Care Retail de Henkel para México, Xenia Barth.

Esta operación se realizó a través de la división de Beauty Care de Henkel, dedicada al negocio de cosmética y cuidado personal con productos de coloración, cuidado y estilizado del cabello, así como cuidado corporal.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes