Empresas

Heineken México designa nuevo CEO

A partir del 1 de agosto, Dolf van den Brink será el timonel de la división mexicana de la cervecera, mientras que el actual director, Mark Busain, pasará a encargarse de Heineken Américas. 
Redacción
31 marzo 2015 9:32 Última actualización 31 marzo 2015 18:51
Dolf van den Brink, quien asumirá la dirección de Cuauhtémoc Moctezuma el 1 de agosto.

Dolf van den Brink, quien asumirá la dirección de Cuauhtémoc Moctezuma el 1 de agosto. (Cortesía)

Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México nombró a Dolf van den Brink como nuevo presidente y director general, en sustitución de Marc Busain, que ahora encabezará Heineken Américas

Van den Brink, quien cuenta con 17 años en Heineken, asumirá el cargo a partir del 1 de agosto. En 2005 fue nombrado director comercial en Congo, y a partir de 2009 asumió la dirección general de Heineken USA

Por su parte, Marc Busain se ocupará de la división Heineken Américas, que comprende todo el continente americano y el Caribe, además de que formará parte del equipo directivo de Heineken global. 

El antiguo encargado de Heineken Américas, Stefan Orlowski, asumirá la presidencia de la división europea de la compañía y también formará parte del equipo directivo de la compañía a nivel global. 

"CM/Heineken México continuará con su estrategia enfocada a elaborar los productos de la más alta calidad que demandan y merecen los consumidores mexicanos, así como a conquistar nuevos paladares con propuestas innovadoras y vanguardistas", dilo la cervecera en un comunicado.