Empresas

HBO lanza oferta
para competir
contra Netflix en AL

La plataforma HBO GO, actualmente sólo disponible para suscriptores de televisión restringida, será lanzada como un servicio de paga vía internet en Latinoamérica y el Caribe, para consumidores que solo tienen conexión de banda ancha
Redacción
08 octubre 2015 13:43 Última actualización 08 octubre 2015 13:43
HBO

HBO. (Bloomberg/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Latin America lanzó este jueves su plataforma digital HBO como un servicio de paga vía internet en América Latina y el Caribe, comenzando por Colombia hacia finales del año.

“Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV de paga en la región. Al lanzarse la nueva plataforma como un servicio de suscripción por internet, los consumidores que solo tienen conexión de banda ancha podrán tener acceso a HBO GO a través de los distribuidores que ofrecen el servicio por todo Latinoamérica hispanohablante, Brasil, y el Caribe”, detalló la empresa en un comunicado.

Entre la oferta de HBO GO estarán más de dos mil 500 títulos sin comerciales, entre ellas películas, series y documentales originales de HBO, cine internacional e independiente y todas las series del canal MAX.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

La plataforma HBO GO ofrecerá ahora la opción de escoger el idioma, audio y subtítulos, entre español, inglés o portugués y seguirá siendo gratuita para los suscriptores de HBO/MAX con operadores de TV de paga.

La compañía señaló que dará a conocer los planes y precios en cada mercado próximamente.