Empresas

Hasta diciembre, fallo para construir terminal de Nuevo AICM

Raúl González Apaolaza, director de infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, declaró que las bases del edificio terminal ya están en Compranet, y ahora están en la fase de aclaraciones, para después recibir las propuestas para la construcción.
Redacción
19 septiembre 2016 16:20 Última actualización 19 septiembre 2016 18:30
Nuevo Aeropuerto

Nuevo Aeropuerto

El fallo para adjudicar la construcción del edificio que será la terminal de pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Nuevo AICM) se dará a más tardar en la primera semana de diciembre.

En entrevista con El Financiero Bloomberg, Raúl González Apaolaza, director de infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), empresa estatal encargada de la construcción del aeropuerto, señaló que está en proceso de aclaraciones.

"Las bases del edificio terminal ya están en Compranet, ahora estamos en junta de aclaraciones, visitas al sitio, una vez que se resuelvan las dudas estaremos recibiendo las propuestas para la construcción. Posteriormente esperamos dar el fallo en la última semana de noviembre y la primera de diciembre", expuso.