Empresas

Hackean a Liverpool; obtienen datos de clientes

La empresa informó que fue víctima de un intento de extorsión por medio de un comunicado donde escribió que "los criminales lograron una intrusión en correos de nuestro personal y también obtuvieron información de algunos clientes".
Redacción
24 diciembre 2014 13:42 Última actualización 24 diciembre 2014 14:31
Etiquetas
Liverpool (cortesía)

(Cortesía)

El Puerto de Liverpool informó que criminales lograron una intrusión en correos de su personal y también obtuvieron información de algunos de sus clientes, sin embargo ya está tomando medidas de seguridad para proteger a sus consumidores.

Los criminales lograron una intrusión en correos de nuestro personal y también obtuvieron información de algunos clientes”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Destacó que la empresa ya denunció estos hechos delictivos ante las autoridades correspondientes y estima que el riesgo derivado de dicha intrusión es bajo; no obstante, se están tomando medidas adicionales para reforzar la protección de la información de los clientes y fortalecer los sistemas.

“La seguridad de la información que nos confían nuestros clientes es una prioridad, por lo que constantemente tomamos medidas que nos permiten fortalecer los controles de seguridad, para salvaguardar los datos personales y cumplir cabalmente con las leyes de protección de
datos”, señaló. “Liverpool tiene más de 160 años de presencia ininterrumpida en el mercado mexicano y nuestros clientes cuentan con el respaldo absoluto y garantía de satisfacción que siempre ha distinguido a nuestra empresa”.