Empresas

H&M abre su primera tienda en Quintana Roo

H&M abrió este martes su primer tienda en Quintana Roo en Playa del Carmen, y la décimo tercera en México. Además la firma sueca de ropa y accesorios de ropa confirmó su expansión en el país con próximas aperturas, prevé cerrar el año con un total de 16 unidades.
Norma Anaya / Corresponsal
01 septiembre 2015 15:55 Última actualización 01 septiembre 2015 16:31
Etiquetas
H&M

La idea de H&M es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños. (Corresponsal)

PLAYA DEL CARMEN.- La firma sueca de ropa y accesorios de moda H&M, que suma a la fecha tres mil 681 tiendas a nivel mundial, aterrizó en Playa del Carmen con la apertura de su primera sucursal en el estado de Quintana Roo.

En el corazón de este centro vacacional, en la icónica Quinta Avenida, la firma llega a su décimotercera tienda en México, desde su primera incursión en el país en 2012.

La empresa, cuyo concepto define como “moda y calidad al mejor precio de una manera sustentable”, confirmó su expansión en el país con próximas aperturas, entre ellas la de Tlalnepantla, en el Estado de México, y proyecta cerrar el año con 16 tiendas en territorio nacional.

Durante la ceremonia de apertura del lugar, se destacó que la idea del concepto que se expande por todo el mundo es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

“Para nosotros, el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio, debemos ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio. La calidad es un tema central, desde la idea inicial hasta el producto final. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes sobre la calidad”, indicó la marca.

H&M Playa del Carmen ocupa un espacio de dos mil 600 metros cuadrados, en los que incluye áreas de lencería y cosméticos. Generó alrededor de 35 empleos.