Empresas

H&M abre su primera tienda en Quintana Roo

H&M abrió este martes su primer tienda en Quintana Roo en Playa del Carmen, y la décimo tercera en México. Además la firma sueca de ropa y accesorios de ropa confirmó su expansión en el país con próximas aperturas, prevé cerrar el año con un total de 16 unidades.
Norma Anaya / Corresponsal
01 septiembre 2015 15:55 Última actualización 01 septiembre 2015 16:31
Etiquetas
H&M

La idea de H&M es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños. (Corresponsal)

PLAYA DEL CARMEN.- La firma sueca de ropa y accesorios de moda H&M, que suma a la fecha tres mil 681 tiendas a nivel mundial, aterrizó en Playa del Carmen con la apertura de su primera sucursal en el estado de Quintana Roo.

En el corazón de este centro vacacional, en la icónica Quinta Avenida, la firma llega a su décimotercera tienda en México, desde su primera incursión en el país en 2012.

La empresa, cuyo concepto define como “moda y calidad al mejor precio de una manera sustentable”, confirmó su expansión en el país con próximas aperturas, entre ellas la de Tlalnepantla, en el Estado de México, y proyecta cerrar el año con 16 tiendas en territorio nacional.

Durante la ceremonia de apertura del lugar, se destacó que la idea del concepto que se expande por todo el mundo es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

“Para nosotros, el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio, debemos ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio. La calidad es un tema central, desde la idea inicial hasta el producto final. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes sobre la calidad”, indicó la marca.

H&M Playa del Carmen ocupa un espacio de dos mil 600 metros cuadrados, en los que incluye áreas de lencería y cosméticos. Generó alrededor de 35 empleos.

Todas las notas EMPRESAS
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
IFT determinará si AMóvil puede explotar espectro de MVS
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán
Investigación de emisiones en Francia podría ir más allá de Renault
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos
Mérida recibirá inversión de 2 mil mdp en proyectos hoteleros
Firmas mexicanas 'rompen' con Ford, tras cancelación de planta
Modelo inicia pruebas de operación en su nueva planta de Yucatán
Modelo turístico de México comienza a ser vulnerable: OCDE
Tortillerías son suspendidas por Profeco por prácticas abusivas
Takata se declara culpable por bolsas de aire defectuosas, pagará mil mdd
Renault es investigada en Francia por sospecha de alteración de emisiones
Telefónicas elevan capacidad de servicio sin desplegar nuevas redes
¿Por qué el caso de Fiat Chrysler no es como el de Volkswagen?
Los caminos de Slim, Trump y la CFE se cruzan en la frontera con EU
Beneficios de Wells Fargo se reducen en 4T16