Empresas

Grupo Salinas le dice ‘adiós’ a Blockbuster; sustituirá la marca por The B Store

The B Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos, será el sustituto de Blockbuster, ya que la licencia de uso de la marca no será renovada por Grupo Salinas.
Fernanda Celis
22 septiembre 2015 18:12 Última actualización 22 septiembre 2015 18:12
The B Store sustituirá a Blockbuster. (Cortesía)

The B Store sustituirá a Blockbuster. (Cortesía)

Grupo Salinas decidió no renovar la licencia de uso de Blockbuster y Game Rush, que vencerán a principios de enero, por lo que la compañía sustituirá dichas marcas por The B Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos.

“The B Store ocupará el espacio de Blockbuster y sus socios podrán seguir recibiendo el mejor servicio. Grupo Salinas optó por no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush, por lo cual dejarán de ser empleadas en el último trimestre de este año”, informó la compañía.

La empresa realizará la renovación de la nueva marca en las 249 sucursales durante las próximas semanas.

El director de The B Store, Mauricio Majul, señaló en un comunicado que las nuevas tiendas conservarán las mismas ubicaciones y el servicio, con un catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta.

De igual manera, se ofrecerán accesorios, productos de consumo bajo licencia, artículos coleccionables y el servicio de intercambio de videojuegos.

1
  

   

Se creará la Gik Zone, similar a Game Rush. (Especial)

“La inscripción a The B Store será gratuita y será necesaria para rentar; se respetarán los beneficios de sus promociones y programas de lealtad; y seguirá en operación vía e-commerce tanto para películas como para videojuegos en el sitio actual y próximamente en su nuevo dominio www.bstore.mx”, informó la compañía.

Por otra parte, la empresa comunicó la apertura de su nueva tienda GIK ZONE, que ofrecerá productos de telefonía, conectividad y gadgets, al igual que asesoría personalizada en el uso de la tecnología.

“GIK ZONE es un espacio para los más altos estándares de consumo de tecnología y busca posicionarse frente a las tiendas especializadas en ese segmento”, indicó la firma en un comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico