Empresas

Grupo Real Turismo invierte 70 mdp para apertura de hotel Tijuana

Con la apertura del hotel Real Inn Tijuana, que cuenta con 264 habitaciones, Grupo Real Turismo sumó un total de 12 propiedades que operan bajo esta marca. 
Redacción
10 julio 2015 14:39 Última actualización 10 julio 2015 14:40
Real Inn.

Real Inn. Tijuana cuenta con 264 habitaciones y suites.  (Cortesía)

Grupo Real Turismo, división del Grupo Empresarial Ángeles, invirtió más de 70 millones de pesos para la apertura del hotel Real Inn en Tijuana, como parte del cambio de marca de Camino Real al concepto Business Class Real Inn.

Con la reciente apertura en Tijuana, que cuenta con 264 habitaciones y suites, la cadena de Olegario Vázquez Aldir sumó un total de 12 hoteles de la marca Real Inn. 

“En los últimos años Tijuana se ha convertido en una de las principales ciudades del país por lo que la cadena decidió realizar una cambio de marca que pudiera satisfacer las necesidades de huéspedes con un perfil ejecutivo y que buscan tener espacios apropiados para el desarrollo de sus actividades,” comentó Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

El hotel Real Inn Tijuana, se localiza a 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 5 minutos del cruce fronterizo con Estados Unidos.