Empresas

Slim invertirá 54,700 mdp en 2015

Carso anunció que para 2015 invertirá 54 mil 700 millones de pesos en los diversos sectores en los que participan las empresas del Grupo de Carlos Slim.

Hacia 2015, Grupo Carso, propiedad de la familia Slim, hará inversiones por 54 mil 700 millones de pesos en los sectores de telecomunicaciones, infraestructura, industrial, inmobiliario, comercial, construcción y minería, anunció la empresa en un comunicado.

A este importe se sumarán, agregó, las inversiones necesarias en proyectos adicionales no programados de infraestructura, energía y desarrollo inmobiliario.

"Grupo Carso trabaja desde su origen con estrictos principios de eficiencia, competitividad, inversión y compromiso en los sectores y mercados en los que participa, y que son parte fundamental de nuestra responsabilidad y valores", dijo la compañía.

Destacó que además las fundaciones del grupo, sus actividades sociales y su voluntariado continuarán acelerando sus programas de salud, nutrición, educación, investigación, medio ambiente, cultura, deporte, y justicia social, para la formación y desarrollo de capital humano.

También lee: