Empresas

Graco no avisó de posibles fallas en Paso Exprés, insiste Ruiz Esparza

El secretario de Comunicaciones y Transportes negó que el gobernador de Morelos le haya enviado una minuta sobre fallas en la vialidad, como señaló el mandatario al comparecer ante el Congreso.
Everardo Martínez
23 agosto 2017 17:1 Última actualización 23 agosto 2017 17:7
El titular de la SCT compareció este martes ante la Comisión Permanente del Congreso. (Cuartoscuro)

El titular de la SCT compareció este martes ante la Comisión Permanente del Congreso. (Cuartoscuro)

El gobierno de Morelos no envió ningún escrito sobre los riesgos de formarse un socavón en el Paso Exprés, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También negó que el gobernador Graco Ramírez le haya entregado siete alertas, y que sólo fue el acta donde pidió el cambio de nombre de la vialidad.

En su comparecencia de de la mañana en el Senado, Graco Ramírez aseguró que le informó en una minuta el 2 de junio al secretario de la SCT sobre las fallas del Paso Exprés.

“Él nunca mandó un escrito con referencia al Paso Exprés a su servidor que no sea el que entregué ayer en la comisión del Senado (el del cambio de nombre)”, comentó.

Finalmente dijo que tanto la Fiscalía de Morelos como la Procuraduría General de la República están investigando el tema del Paso Exprés por el hecho de que hubo dos muertos.