Empresas

Google Glass llega
a EUA un sólo día

Los Google Glass estarán a la venta por un día en Estados Unidos, la empresa aún se encuentra desarrollando otras aplicaciones a parte de las que ya cuenta como la cámara fotográfica y de video, GPS y llamadas telefónicas.
Notimex
29 julio 2014 16:0 Última actualización 29 julio 2014 16:0
(Tomada de net-a-porter.com)

A partir de esta semana se encuentran disponibles 5 nuevos armazones y 8 gafas de los Google Glass, las cuales gozan un toque elegante y a la moda pues fueron diseñados por Diane von Furstenberg, un icono de la moda en Estados Unidos. (Tomada de net-a-porter.com)

Los Google Glass, que aún en fase de desarrollo, estarán a la venta por un sólo día en Estados Unidos, y prometen una nueva forma de comunicación entre personas.

De acuerdo con la empresa TOTVS, los Google Glass permiten con un guiño sacar fotos, grabar videos, navegar en internet, postear fotos en redes sociales, utilizar GPS y hacer llamadas telefónicas conectándose a un Smartphone.

La compañía informa en un comunicado que trabaja en el desarrollo de algunas aplicaciones para implementarlas directamente en el gadget, y apuesta por aplicaciones aliadas a su Planificación de Recursos Empresarial (ERP por sus siglas en inglés).

El director de TOTVS Labs, Vicente Goetten explica que quieren anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

Asimismo, iniciaron el desarrollo de algunas aplicaciones en la plataforma Fluig en su laboratorio en Sillicon Valley donde los profesionales de la empresa serán capaces de identificar otros sectores y casos prácticos para aplicar la tecnología.

La firma desarrolladora de software precisa que los beneficios para el usuario final están a la vista, y aunque aún no se tiene fecha prevista para llegar a Latinoamérica se estima también sea un aliado para las empresas.