Empresas

Glisco busca recaudar 400 mdd en su primer fondo independiente

La firma mexicana, que resultó de una escisión del banco de inversión Evercore, realiza inversiones minoritarias en compañías nacionales medianas de alto crecimiento. 
Bloomberg
17 agosto 2017 20:25 Última actualización 17 agosto 2017 20:25
inversiones

inversiones

Glisco Partners, la firma mexicana de adquisiciones que resultó de una escisión del banco de inversión Evercore, busca entre 300 millones y 400 millones de dólares para su primer fondo independiente.

La firma tiene como objetivo cerrar una primera ronda de recaudación de Glisco Partners IV a finales de año, informó el socio gerente Alfredo Castellanos en una entrevista telefónica el jueves.

Glisco se enfoca en hacer inversiones minoritarias en compañías mexicanas medianas de alto crecimiento.

La firma gestiona los fondos de capital privado de México de Evercore, ahora conocidos como Glisco Mexico Capital Partners II y III. El tercer fondo obtuvo 201 millones de dólares en compromisos en 2013, según datos compilados por Bloomberg.

Evercore continuará recibiendo parte de los honorarios de administración de esos fondos de legado por hasta 10 años y recibirá parte de los intereses devengados de los dos primeros fondos independientes de Glisco.

: