Empresas

GICSA invertirá 31 mil mdp hacia 2018

La desarrolladora inmobiliaria invertirá 30 mil 930 millones de pesos en México para construir 15 proyectos de centros comerciales y de usos mixtos hacia 2018, informó Abraham Cababie, director general de GICSA.

La desarrolladora inmobiliaria GICSA invertirá 30 mil 930 millones de pesos en México para construir 15 proyectos de centros comerciales y de usos mixtos hacia 2018. Los proyectos comprenden un área de 903 mil 13 metros cuadrados.

"Son desarrollos de conceptos diferentes. Estamos seguros al invertir el capital de nuestros inversionistas, porque en México se tiene mucha oportunidad para materializar ideas", dijo Abraham Cababie, director general de GICSA, durante la presentación de su proyecto de usos mixtos La Isla Mérida.

Entre los desarrollos que se terminarán hacia 2018 están La Isla Playa del Carmen, que requerirá 827.4 millones de pesos; la Ampliación Interlomas en Huixquilucan, Estado de México por mil 552.8 millones de pesos; Paseo Cuernavaca por mil 568 millones de pesos; La Isla Vallarta por mil 370.2 millones de pesos, entre otros.

"Con los recursos que levantamos a mediados de 2015 en la Oferta Pública Inicial, más la colocación de un bono, tenemos lo suficiente para financiar el desarrollo de los planes programados de los próximos 36 meses", señaló Cababie.

El proyecto de Mérida, Yucatán, es otro de los que concluirá la empresa en los próximos meses. Incluye centro comercial, área residencial y un hotel.

También lee: