Empresas

GICSA alista dos outlets en la Ciudad de México

La desarrolladora inmobiliaria tendrá una participación del
57 por ciento en el centro comercial Paseo Coapa, mientras que en los Outlets Plaza Sur y Plaza Norte tendrá la participación será de 65 por ciento en cada uno. 
Redacción
24 agosto 2015 8:17 Última actualización 24 agosto 2015 8:35
Capital Reforma

Capital Reforma (Tomada de http://www.gicsa.com.mx/)

La desarrolladora inmobiliaria GICSA firmó un acuerdo para desarrollar dos outlets y un centro comercial en la Ciudad de México. 

Los outlets, que estarán ubicados en Periférico Sur y en Lomas Verdes, son los proyectos que dentro del pipeline de la empresa fueron identificados como N1 y N2. Tendrán una inversión de mil millones de pesos.

Los centros comerciales serán desarrollados bajo el formato de outlet de uso mixto, un nuevo formato para este tipo de proyectos que incluirá una combinación de oficinas, residencial y hotel con espacios comerciales, dijo GICSA en un comunicado.

La empresa tendrá una participación inicial de 65 por ciento en cada uno de los outlets, que contarán con un área rentable de 45 mil metros cuadrados cada uno.

"Una vez más estamos innovando al desarrollar el primer outlet de uso mixto oficinas/residencial/comercial. Esto muestra que seguimos nuestros esfuerzos para concretar proyectos previamente anunciados, y nos mantenemos continuamente evaluando y aprovechando oportunidades de negocio”, dijo Mario Martin, director general de Luxe Administración, compañía operadora de GICSA.

Además, la empresa anunció que llegó a un acuerdo para desarrollar el proyecto comercial Paseo Acoxpa, donde tendrá una participación del 57.5 por ciento y que requerirá una inversión de 2 mil millones de pesos.

Este centro comercial se ubicará en la avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso y contará con una superficie rentable de 80 mil metros cuadrados.

"Estimamos que contará con más de 200 locales comerciales, incluida una tienda departamental, así como tiendas de marcas reconocidas internacionalmente, restaurantes y entretenimiento familiar", agregó GICSA en el comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias