Empresas

GICSA alista dos outlets en la Ciudad de México

La desarrolladora inmobiliaria tendrá una participación del
57 por ciento en el centro comercial Paseo Coapa, mientras que en los Outlets Plaza Sur y Plaza Norte tendrá la participación será de 65 por ciento en cada uno. 
Redacción
24 agosto 2015 8:17 Última actualización 24 agosto 2015 8:35
Capital Reforma

Capital Reforma (Tomada de http://www.gicsa.com.mx/)

La desarrolladora inmobiliaria GICSA firmó un acuerdo para desarrollar dos outlets y un centro comercial en la Ciudad de México. 

Los outlets, que estarán ubicados en Periférico Sur y en Lomas Verdes, son los proyectos que dentro del pipeline de la empresa fueron identificados como N1 y N2. Tendrán una inversión de mil millones de pesos.

Los centros comerciales serán desarrollados bajo el formato de outlet de uso mixto, un nuevo formato para este tipo de proyectos que incluirá una combinación de oficinas, residencial y hotel con espacios comerciales, dijo GICSA en un comunicado.

La empresa tendrá una participación inicial de 65 por ciento en cada uno de los outlets, que contarán con un área rentable de 45 mil metros cuadrados cada uno.

"Una vez más estamos innovando al desarrollar el primer outlet de uso mixto oficinas/residencial/comercial. Esto muestra que seguimos nuestros esfuerzos para concretar proyectos previamente anunciados, y nos mantenemos continuamente evaluando y aprovechando oportunidades de negocio”, dijo Mario Martin, director general de Luxe Administración, compañía operadora de GICSA.

Además, la empresa anunció que llegó a un acuerdo para desarrollar el proyecto comercial Paseo Acoxpa, donde tendrá una participación del 57.5 por ciento y que requerirá una inversión de 2 mil millones de pesos.

Este centro comercial se ubicará en la avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso y contará con una superficie rentable de 80 mil metros cuadrados.

"Estimamos que contará con más de 200 locales comerciales, incluida una tienda departamental, así como tiendas de marcas reconocidas internacionalmente, restaurantes y entretenimiento familiar", agregó GICSA en el comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes