Empresas

GICSA alista dos outlets en la Ciudad de México

La desarrolladora inmobiliaria tendrá una participación del
57 por ciento en el centro comercial Paseo Coapa, mientras que en los Outlets Plaza Sur y Plaza Norte tendrá la participación será de 65 por ciento en cada uno. 
Redacción
24 agosto 2015 8:17 Última actualización 24 agosto 2015 8:35
Capital Reforma

Capital Reforma (Tomada de http://www.gicsa.com.mx/)

La desarrolladora inmobiliaria GICSA firmó un acuerdo para desarrollar dos outlets y un centro comercial en la Ciudad de México. 

Los outlets, que estarán ubicados en Periférico Sur y en Lomas Verdes, son los proyectos que dentro del pipeline de la empresa fueron identificados como N1 y N2. Tendrán una inversión de mil millones de pesos.

Los centros comerciales serán desarrollados bajo el formato de outlet de uso mixto, un nuevo formato para este tipo de proyectos que incluirá una combinación de oficinas, residencial y hotel con espacios comerciales, dijo GICSA en un comunicado.

La empresa tendrá una participación inicial de 65 por ciento en cada uno de los outlets, que contarán con un área rentable de 45 mil metros cuadrados cada uno.

"Una vez más estamos innovando al desarrollar el primer outlet de uso mixto oficinas/residencial/comercial. Esto muestra que seguimos nuestros esfuerzos para concretar proyectos previamente anunciados, y nos mantenemos continuamente evaluando y aprovechando oportunidades de negocio”, dijo Mario Martin, director general de Luxe Administración, compañía operadora de GICSA.

Además, la empresa anunció que llegó a un acuerdo para desarrollar el proyecto comercial Paseo Acoxpa, donde tendrá una participación del 57.5 por ciento y que requerirá una inversión de 2 mil millones de pesos.

Este centro comercial se ubicará en la avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso y contará con una superficie rentable de 80 mil metros cuadrados.

"Estimamos que contará con más de 200 locales comerciales, incluida una tienda departamental, así como tiendas de marcas reconocidas internacionalmente, restaurantes y entretenimiento familiar", agregó GICSA en el comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
GM 'le guiña' a Trump con inversión de mil mdd en plantas en EU
Sare nombra nuevo Director de finanzas
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
México está en crisis económica, dice el CEO de Technicolor
Preocupa a Index permanencia de inversiones por Trump
Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
Usuarios de telefonía móvil prefieren cobertura y señal sobre precio
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
Rolls-Royce pagará 807 mdd en multas por caso de corrupción
Infonavit tendrá presencia en clínicas del IMSS
Fabricante de Ray-Ban y Essilor acuerdan fusión de 49 mil mdd
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán