Empresas

Gas Natural Fenosa invertirá 1,580 mdp para ampliar negocio en CDMX

La empresa sumará a 190 mil clientes a su negocio y además buscará nuevas zonas de distribución debido al intenso programa de expansión de redes de distribución que impulsa el gobierno federal.
Redacción
17 enero 2017 20:21 Última actualización 17 enero 2017 21:9
Gas natural Fenosa

(Tomado de facebook.com/GasNaturalFenosaMx)

Gas Natural Fenosa dijo que invertirá mil 580 millones de pesos entre 2016 y 2018 para ampliar su red de gas natural en la Ciudad de México, con la cual sumará a 190 mil clientes a su negocio, dijo Ángel Larraga Palacios, presidente de la compañía en el país.

Durante su participación en el panel “El gas natural y su futuro en el entorno actual de México”, dijo que los países con alta penetración de gas natural son más competitivos y ve en México la oportunidad para sumarlo a ellos.

“Gracias a la zona en donde nos encontramos, México tiene el gas natural más barato del mundo. Aquí ronda los tres dólares por millón de BTU, mientras que en Europa se sitúa en los 11 dólares y en Japón alcanza los 12”, destacó.

Narcís de Carreras Roques, director general de la firma, aseguró que trabajan en la obtención de nuevas zonas de distribución debido al intenso programa de expansión de redes de distribución que impulsa el gobierno federal.

Señaló además que esta gasificación contribuirá a aumentar el mercado potencial a 6.92 millones de clientes en las zonas donde opera Gas Natural Fenosa para llevar un combustible económico y competitivo al hogar de todos los mexicanos.

Todas las notas EMPRESAS
Buscan asesor financiero para Red Troncal
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC