Empresas

Fovissste otorgará 600 subsidios adicionales de vivienda este año

Fovissste también contará con una reasignación de recursos por 15 millones de pesos de parte de la Comisión Nacional de Vivienda, que alcanzarán para subsidiar 600 créditos adicionales a la meta prevista para este año, que es de 10 mil.
Notimex
28 septiembre 2016 19:36 Última actualización 28 septiembre 2016 19:42
Fovissste (Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

El subdirector de Crédito del Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Víctor Samuel Palma César, aseguró que se otorgarán 600 subsidios de vivienda adicionales para mujeres jefas de familia, policías y maestros antes de concluir el año.

En un comunicado, el funcionario expuso que se contará con una reasignación de recursos por 15 millones de pesos de parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), que alcanzarán para subsidiar 600 créditos adicionales a la meta prevista para este año, que es de 10 mil.

Dentro del taller "Crédito que mueve y derrama institucional", la directora general de la Conavi, Paloma Silva de Anzorena, dijo que el Fovissste va muy avanzado en su presupuesto anual y eso permitirá la reasignación presupuestal.

Dijo que los recursos empezarán a fluir a partir de la próxima semana y van en apoyo de los programas de vivienda para los sectores específicos de seguridad, la educación y mujeres jefas de familia.