Empresas

Four Seasons Ciudad de México invertirá 15 mdd para remodelación

El director general del hotel Four Seasons Ciudad de México afirmó que el proceso de remodelación de las instalaciones del complejo incluye un cambio en el diseño del lobby, habitaciones y fachada, además de mejoras en la oferta culinaria.
Notimex
08 octubre 2014 14:9 Última actualización 08 octubre 2014 14:9
Hotel four seasons

Hotel four seasons (Eladio Ortiz)

Four Seasons Ciudad de México emprenderá un proceso de remodelación de su hotel, el cual requerirá una inversión de alrededor de 15 millones de dólares.

El director general del hotel, José Adames, aseguró que luego de dos décadas de funcionamiento es necesario refrescar las instalaciones del hotel, por lo que se hará un cambio en el diseño del lobby, habitaciones y fachada, además de mejorar su oferta culinaria.

Aunado a la remodelación del restaurante Reforma 500, abrirán un local de comida italiana –operado por Grupo Becco-, así como la inauguración de una sucursal de una de las pastelerías más populares en Francia.

“Como parte de convertirnos en los centros gastronómicos principales del corredor vamos abrir una pastelería francesa, junto a la pastelería más famosa del país que quiere entrar a México y lo va hacer junto a nosotros”, afirmó.

Para el directivo de Grupo Becco, Fabio Libbra, la operación de este restaurante, encabezada por el chef Rolly Pavia, representa una oportunidad muy importante para la empresa, razón por la que decidieron emprender la iniciativa junto al Four Seasons.

“Esta inversión estamos haciendo porque estamos aquí a largo plazo, la bandera Four Seasons seguirá muchos años, es su casa en Latinoamérica y esta es una apuesta para regresar a los días de gloria”, agregó Adames.