Empresas

Fibra Prologis alista
debut en BMV
para el miércoles

Fibra Prologis  comenzará a cotizar en la Bolsa Mexicana el 4 de junio con una oferta pública inicial global por hasta 8 mil 159 mdp. El precio en que debutarán sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios podría oscilar entre 26 y 29 pesos.
Redacción
02 junio 2014 15:41 Última actualización 02 junio 2014 16:9
Prologis

(Tomada de internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) respaldado por una de las principales desarrolladoras de inmuebles industriales en el mundo, Fibra Prologis, alista su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para este miércoles.

La empresa envió al mercado su aviso de oferta pública donde corrobora sus intenciones de debutar este 4 de junio con una oferta pública inicial global por hasta 8 mil 159 millones de pesos.

Será el martes cuando la Fibra cierre el libro de la oferta y fije el precio en que debutarán sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), el cual podría oscilar entre 26 y 29 pesos, de acuerdo con su prospecto de colocación.

La Fibra se convertirá en la octava en listarse en la BMV y concluirá con la sequía de colocaciones que ha prevalecido en el mercado desde finales del año pasado cuando Actinver realizó su oferta subsecuente a mediados de diciembre.

De igual modo, será la oferta inicial más grande de una Fibra desde Macquarie, que levantó recursos por 14 mil 716 millones de pesos en diciembre de 2012.