Empresas

Fibra Nova planea recaudar 2 mmdp en su debut en BMV

La empresa de productos lácteos y cárnicos Grupo Bafar pretende poner en manos del Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces mexicano parte de su negocio inmobiliario, el cual comenzaría a cotizar desde el jueves. 
Reuters
01 agosto 2017 22:45 Última actualización 01 agosto 2017 22:46
Fibra

Fibra

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Nova espera recaudar hasta 2 mil 267 millones de pesos en una oferta primaria de títulos planeada para el miércoles.

El monto, que incluye la opción de sobreasignación, está basado en el valor medio de un precio de colocación de entre 20.0 y 21.5 pesos por Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (CBFI), según el aviso de la oferta pública enviado el martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los papeles del instrumento con el que el distribuidor de productos cárnicos y lácteos Grupo Bafar planea poner en manos de los inversionistas parte de su negocio inmobiliario comenzarían a cotizar a partir del jueves.

Las Fibras son instrumentos equivalentes a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces conocidos como REIT de Estados Unidos.

Sus CBFI operan en el mercado como las acciones y ofrecen rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de inmuebles.

: