Empresas

Fibra Inn inaugura su primer hotel en Veracruz

Fairfield Inn & Suites Marriott tiene un total de 180 habitaciones y se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de Coatzacoalcos. 
Redacción
26 mayo 2016 20:18 Última actualización 26 mayo 2016 20:39
Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos. (Cortesía)

Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos. (Cortesía)

Grupo Hotelero Fibra Inn inició las operaciones del hotel Fairfield Inn & Suites Marriott en Coatzacoalcos, Veracruz, su primer hotel en ese estado.

Fairfield Inn & Suites Marriott Cotzacoalcos se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto, detalló al firma en un comunicado.

El hotel cuenta con 108 habitaciones dobles, 64 sencillas y 18 suites de diseño inteligente, desayuno en cortesía, amenidades de la exclusiva línea Paul Mitchell, conexión WiFi, salones de reuniones, estacionamiento propio y fitness center.

“Estamos muy orgullosos de esta inauguración del hotel Fairfiled Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos, sabemos que Coatzacoalcos tiene un gran potencial y estamos seguros que los huéspedes podrán no sólo tener el mejor hospedaje, sino también una experiencia 100 por ciento funcional, disfrutando cada momento sin preocuparse por nada”, comentó Rafael de la Mora, Director General de Operaciones Hoteleras del Grupo Hotelero Fibra Inn.

Farifield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos generó durante su construcción y actual operación, 330 empleos directos e indirectos. Cuenta con seis mil 600 metros cuadrados en seis niveles y su edificación finalizó en diciembre 2015.

: