Empresas

Fibra Inn busca crédito para financiar inversiones

El fideicomiso especializado en hoteles acordó en su asamblea, realizada el pasado 18 de julio, la contratación de un crédito por hasta 2 mil 300 millones de pesos. 
Redacción
21 julio 2014 22:26 Última actualización 21 julio 2014 22:26
[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.  

[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.

Fibra Inn, fideicomiso de infraestructura en bienes raíces hotelero, acordó en su Asamblea celebrada este 18 de julio la contratación de un crédito por hasta 2 mil 300 millones de pesos con el objetivo de financiar inversiones en bienes inmuebles.

Derivado de esto, el Comité Técnico del Fideicomiso deberá asignar un Comité y Subcomité para vigilar la normatividad de los mecanismos y controles de crédito, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía.

Se autorizó a los señores Oscar Carvillo, Laura Lozano y Alejandro Leal Isla Garza como delegados encargados de las negociaciones con las instituciones financieras, encaminadas a la contratación del crédito.

Además, se acordó que las erogaciones originadas por honorarios, gastos notariales, asesoría y en general todos los aquellos servicios encaminados a la contratación del crédito serán cubiertos por Fibra Inn.

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente ara adquirir, desarrollar y rentar un grupo de propiedades hoteleras en México.

Con sede en Monterrey, Fibra Inn es propietaria de inmuebles destinados a dar servicio a viajeros de negocios y están diversificados en 13 estados del país con 4 mil 644 cuartos, de los cuales 898 están en construcción.

Tiene celebrados contratos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales que incluyen: Holiday Inn, Holiday In Express y Holiday Inn Express & Suites.