Empresas

Fibra Danhos nombra a Jorge Serrano como CFO

Fibra Danhos refuerza su estructura directiva con el nombramiento de Jorge Serrano Esponda como nuevo director de Finanzas.
Notimex
01 septiembre 2015 17:35 Última actualización 01 septiembre 2015 17:35
Toreo Parques Central

Toreo B y C Área Bruta Rentable (m2): 60,000 Pisos: 31 Ubicación: Periférico Norte Desarrollador: Danhos Precio promedio renta mercado (dls/m2/mes): 20.31 (Tomada de http://www.danhos.com.mx/)

Fibra Danhos dio a conocer el nombramiento de Jorge Serrano Esponda como director de Finanzas de este fideicomiso de inversión en bienes raíces, con la confianza de que contribuya al logro de los objetivos de la organización.

"Nos llevó más de un año cubrir esta posición, la operación actual y el futuro de Fibra Danhos requiere la integración a nuestro equipo directivo de un elemento con el perfil de Jorge", expuso el director general de Fibra Danhos, Salvador Daniel.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dijo que sin “sin duda, su capacidad y probada experiencia en el sector financiero e inmobiliario contribuirán al logro de los objetivos de nuestra organización".

Serrano, quien durante los últimos años se desempeñó como subdirector de Banca Corporativa en Grupo Financiero Inbursa y como responsable de la Relación con Inversionistas de Grupo Carso, se dijo honrado de incorporarse a Danhos, que tiene una clara visión de crecimiento y generación de valor.