Empresas

Fibhios pospone por cuarta vez debut en BMV

Fibhios sería el primer Fideicomiso hipotecario que financiaría proyectos inmobiliarios con los recursos que levante en la Bolsa Mexicana de Valores, sin embargo este ha pospuesto por cuarta ocasión su debut en la BMV.
Bloomberg
04 febrero 2015 20:49 Última actualización 04 febrero 2015 20:49
Etiquetas
BMV

(Bloomberg)

El Fideicomiso Bursátil Hipotecario, Fibhios pospuso nuevamente su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que suma cuatro retrasos.

En 2014, tenía contemplado debutar como Fibra, pero más tarde modificó su estructura y se convirtió en un Fideicomiso hipotecario. Bajo esta nueva estructura planeó debutar el pasado 29 de enero, pero pospuso su oferta para el 5 de febrero y después para el 12 de febrero, fecha que pospusieron nuevamente.

Miguel Osio, director de Relación con Inversionistas del Fideicomiso, dijo que la próxima semana establecerán las nuevas fechas.

Osio comentó con anterioridad que pospusieron su debut debido a que un fondo de pensiones solicitó más tiempo para revisar el prospecto de colocación.

Fibhios sería el primer Fideicomiso hipotecario que financiaría proyectos inmobiliarios con los recursos que levante en la BMV. Entre los proyectos que tiene contemplado financiar se encuentran algunos de Sordo Madaleno como Picacho y Antara en el Distrito Federal, Andamar en Veracruz y Angelópolis en Puebla.