Empresas

Fenosa financiará mil taxis de Monterrey para convertirlos a gas natural

Gas Natural Fenosa dijo que el costo de la conversión de un taxi de gasolina a gas natural, de 34 mil 900 pesos, podrá ser cubierto por los taxistas con el ahorro que tendrán a futuro. 
Notimex
14 julio 2016 16:28 Última actualización 14 julio 2016 16:28
Gas Natural

Gas Natural

Gas Natural Fenosa financiará a los taxistas de la ciudad de Monterrey, para convertir mil unidades de este tipo a Gas Natural Vehicular (GNV), con el fin de reducir los niveles de contaminación.

De acuerdo con la empresa española, el costo de la conversión, de 34 mil 900 pesos, podrá ser cubierto por los taxistas con el ahorro que empezarán a obtener por el uso de gas natural en vez de la gasolina, sin tener que hacer un desembolso adicional por el financiamiento.

Asimismo, desarrollará la Red de Estaciones de Servicio, con la incorporación de cinco nuevos puntos en conjunto con inversionistas privados, para tener 11 estaciones de servicio funcionado.

El Country Manager de la firma, Narcís de Carreras, dijo este jueves que el parque vehicular que cuenta con gas natural vehicular es de apenas cinco mil en el país, por lo que la conversión de autos y la instalación de estaciones de servicio permitirán una mayor expansión del uso del combustible.

: