Empresas

FEMSA rentará refrigeradores

El nuevo servicio denominado Door to Door tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial y además permitirá a FEMSA ampliar su portafolio de clientes.
Redacción
24 mayo 2016 18:12 Última actualización 24 mayo 2016 18:27
Refrigerador

[Cuartoscuro] La empresa expone que esta transacción abre una nueva avenida de crecimiento para Femsa Comercio.

Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras, Imbera, empresa que forma parte de FEMSA y es líder en la fabricación de enfriadores comerciales, presentó su nuevo servicio denominado Door to Door que tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial para puntos de venta.

En un comunicado, la empresa dijo que este servicio permite a los clientes tener mayor certeza sobre el Costo Total de Propiedad (TCO por sus siglas en inglés), de enfriadores, minimizar gastos operativos y mejorar su desempeño en el punto de venta.

Afirman que los enfriadores del nuevo servicio Door to Door cuentan con la plataforma Imbera Link que tiene como objetivo monitorear su desempeño.

Door to Door surge como respuesta a la problemática que tienen varios clientes, relacionada al desconocimiento de los costos ocultos que representa el tener producto frío en puntos de venta.

“Este programa permitirá ampliar nuestro portafolio de clientes, ya que podemos ofrecer otras alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Con Door to Door ellos podrán tener mayor certeza sobre el costo total de propiedad ya que se eliminan costos ocultos”, dijo Hernán Mendoza, director de Imbera.

: