Empresas

FEMSA rentará refrigeradores

El nuevo servicio denominado Door to Door tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial y además permitirá a FEMSA ampliar su portafolio de clientes.
Redacción
24 mayo 2016 18:12 Última actualización 24 mayo 2016 18:27
Refrigerador

[Cuartoscuro] La empresa expone que esta transacción abre una nueva avenida de crecimiento para Femsa Comercio.

Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras, Imbera, empresa que forma parte de FEMSA y es líder en la fabricación de enfriadores comerciales, presentó su nuevo servicio denominado Door to Door que tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial para puntos de venta.

En un comunicado, la empresa dijo que este servicio permite a los clientes tener mayor certeza sobre el Costo Total de Propiedad (TCO por sus siglas en inglés), de enfriadores, minimizar gastos operativos y mejorar su desempeño en el punto de venta.

Afirman que los enfriadores del nuevo servicio Door to Door cuentan con la plataforma Imbera Link que tiene como objetivo monitorear su desempeño.

Door to Door surge como respuesta a la problemática que tienen varios clientes, relacionada al desconocimiento de los costos ocultos que representa el tener producto frío en puntos de venta.

“Este programa permitirá ampliar nuestro portafolio de clientes, ya que podemos ofrecer otras alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Con Door to Door ellos podrán tener mayor certeza sobre el costo total de propiedad ya que se eliminan costos ocultos”, dijo Hernán Mendoza, director de Imbera.

:
Todas las notas EMPRESAS
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Sign up for free