Empresas

Farmacias Benavides celebra aniversario con nueva imagen 

La renovación al diseño de salud y belleza de los establecimientos de Farmacias Benavides enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots, firma con la que se fusionó en agosto de 2014.
Redacción
17 agosto 2016 14:0 Última actualización 18 agosto 2016 10:44
Farmacia Benavides

[La demanda contra Farmacias Benavides y Casa Saba se presentó el 26 de junio del 2013. / Archivo]

Con motivo de su 99 aniversario, Farmacias Benavides cambiará el diseño de sus establecimientos, además de que ofrecerá más productos importados.

Los nuevos productos serán enfocados a salud y belleza; la fase de prueba iniciará en 15 tiendas de Monterrey, Nuevo León, destacó la empresa en un comunicado.

Los aspectos de la primera fase de lanzamiento incluyen una significativa renovación al diseño de salud y belleza de las sucursales, la cual enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots (WBA), firma con la que se fusionó Farmacias Benavides en agosto de 2014.

Las nuevas marcas son No7 (marca número uno de belleza en Reino Unido), Soap & Glory (la gama de productos de baño y belleza) y Botanics (la gama de cuidado de la piel hecha a base de plantas, esta línea está elaborada de la mano del Real Jardín Botánico de Kew, en Londres).

Las tiendas recién rediseñadas contarán con mayor espacio, y un ambiente agradable y abierto para las consumidoras mexicanas.

“Para Farmacias Benavides, lo anterior representará un crecimiento más grande dentro del mercado mexicano durante 2016. Solo durante 2015 la firma aumentó sus ventas un 11.1 por ciento; llegando a 12,752 millones de pesos”, destacó la compañía.

José Luis Rojas Toledo, Director General de Farmacias Benavides, indicó que se enfocaron en reinventar su oferta para beneficiar a los consumidores.

“Estoy especialmente emocionado por el lanzamiento de las marcas de belleza y cuidado de la piel de WBA que por primera vez están en México. Gracias a esta primera fase de lanzamiento estaremos complacidos en ofrecer a nuestros clientes regiomontanos una experiencia única de compra con productos exclusivos e innovadores”, explicó.

:
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17