Empresas

Farmacias Benavides celebra aniversario con nueva imagen 

La renovación al diseño de salud y belleza de los establecimientos de Farmacias Benavides enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots, firma con la que se fusionó en agosto de 2014.
Redacción
17 agosto 2016 14:0 Última actualización 18 agosto 2016 10:44
Farmacia Benavides

[La demanda contra Farmacias Benavides y Casa Saba se presentó el 26 de junio del 2013. / Archivo]

Con motivo de su 99 aniversario, Farmacias Benavides cambiará el diseño de sus establecimientos, además de que ofrecerá más productos importados.

Los nuevos productos serán enfocados a salud y belleza; la fase de prueba iniciará en 15 tiendas de Monterrey, Nuevo León, destacó la empresa en un comunicado.

Los aspectos de la primera fase de lanzamiento incluyen una significativa renovación al diseño de salud y belleza de las sucursales, la cual enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots (WBA), firma con la que se fusionó Farmacias Benavides en agosto de 2014.

Las nuevas marcas son No7 (marca número uno de belleza en Reino Unido), Soap & Glory (la gama de productos de baño y belleza) y Botanics (la gama de cuidado de la piel hecha a base de plantas, esta línea está elaborada de la mano del Real Jardín Botánico de Kew, en Londres).

Las tiendas recién rediseñadas contarán con mayor espacio, y un ambiente agradable y abierto para las consumidoras mexicanas.

“Para Farmacias Benavides, lo anterior representará un crecimiento más grande dentro del mercado mexicano durante 2016. Solo durante 2015 la firma aumentó sus ventas un 11.1 por ciento; llegando a 12,752 millones de pesos”, destacó la compañía.

José Luis Rojas Toledo, Director General de Farmacias Benavides, indicó que se enfocaron en reinventar su oferta para beneficiar a los consumidores.

“Estoy especialmente emocionado por el lanzamiento de las marcas de belleza y cuidado de la piel de WBA que por primera vez están en México. Gracias a esta primera fase de lanzamiento estaremos complacidos en ofrecer a nuestros clientes regiomontanos una experiencia única de compra con productos exclusivos e innovadores”, explicó.

:
Todas las notas EMPRESAS
¿Qué hacer para evitar que se repita lo de Tecnoradio?
¿Quieres una casa y no tienes seguro social? Esta propuesta te gustará
Esta planta dará energía a 150 casas de la CDMX con basura
Estos son los tres estados donde cuesta más la vivienda
HP toma impulso tras mejora de ventas
Televisa comparte a TV Azteca derechos de la final Tigres vs. Chivas
Fondo de inversiones de EU adquiere 5% de acciones de Vesta
¿Compraste un Audi Q5? Mejor llévalo a revisión
Estas empresas tienen 850 mil pesos para emprendedores 'verdes'
Costco abrirá su primera gasolinera en México
Aeroméxico y Delta elevarán su oferta 10% en 2017
Granjas orgánicas, en la mira de emprendedores chinos
Tenaris-Tamsa levanta paro de labores tras negociación
ADO reporta crecimiento de 30% en pasaje en primeros 4 meses de 2017
Oxxo, Banco del Bajío y GM podrían abrir guarderías en Guanajuato
Aguascalientes, a la cabeza en ventas de tiendas mayoristas
Mexicanos siguen hablando por celular a pesar de WhatsApp
Negocio de cafeterías crecerá 23% hacia 2021
Podrían sancionar a Tecnoradio por la vía penal: Navarrete
¿Por qué falló la licitación de estaciones de radio? Expertos te explican
Esto costará usar el Libramiento Palmillas-Apaseo el Grande
BAIC invierte 30 mdd para fabricar vehículos en México
¿Robaron piezas de tu auto? Esta marca ofrece descuento en la compra de originales
¿Te molestan las motos ruidosas? A BMW le costaron casi 2 mdp
EU presenta demanda contra Fiat Chrysler por 'dieselgate'