Empresas

Farmacias Benavides celebra aniversario con nueva imagen 

La renovación al diseño de salud y belleza de los establecimientos de Farmacias Benavides enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots, firma con la que se fusionó en agosto de 2014.
Redacción
17 agosto 2016 14:0 Última actualización 18 agosto 2016 10:44
Farmacia Benavides

[La demanda contra Farmacias Benavides y Casa Saba se presentó el 26 de junio del 2013. / Archivo]

Con motivo de su 99 aniversario, Farmacias Benavides cambiará el diseño de sus establecimientos, además de que ofrecerá más productos importados.

Los nuevos productos serán enfocados a salud y belleza; la fase de prueba iniciará en 15 tiendas de Monterrey, Nuevo León, destacó la empresa en un comunicado.

Los aspectos de la primera fase de lanzamiento incluyen una significativa renovación al diseño de salud y belleza de las sucursales, la cual enmarcará la introducción de las marcas propias de productos de Walgreens Alliance Boots (WBA), firma con la que se fusionó Farmacias Benavides en agosto de 2014.

Las nuevas marcas son No7 (marca número uno de belleza en Reino Unido), Soap & Glory (la gama de productos de baño y belleza) y Botanics (la gama de cuidado de la piel hecha a base de plantas, esta línea está elaborada de la mano del Real Jardín Botánico de Kew, en Londres).

Las tiendas recién rediseñadas contarán con mayor espacio, y un ambiente agradable y abierto para las consumidoras mexicanas.

“Para Farmacias Benavides, lo anterior representará un crecimiento más grande dentro del mercado mexicano durante 2016. Solo durante 2015 la firma aumentó sus ventas un 11.1 por ciento; llegando a 12,752 millones de pesos”, destacó la compañía.

José Luis Rojas Toledo, Director General de Farmacias Benavides, indicó que se enfocaron en reinventar su oferta para beneficiar a los consumidores.

“Estoy especialmente emocionado por el lanzamiento de las marcas de belleza y cuidado de la piel de WBA que por primera vez están en México. Gracias a esta primera fase de lanzamiento estaremos complacidos en ofrecer a nuestros clientes regiomontanos una experiencia única de compra con productos exclusivos e innovadores”, explicó.

: