Empresas

Famsa incrementa 30% sus ventas por internet en 2014

Aunado al crecimiento en su división de comercio electrónico, el grupo comercial destacó que el tráfico de usuarios de su portal Famsa.com registró un incremento de 110 por ciento en 2014, comparado con igual mes del año previo. 
Redacción
06 febrero 2015 12:55 Última actualización 06 febrero 2015 12:55
Famsa (Cortesía)

(Cortesía)

Grupo Famsa registró un crecimiento de
30 por ciento en las ventas realizadas a través de internet durante 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

En un comunicado de prensa, el grupo señala que aunado al crecimiento de ventas realizadas a través de Famsa.com, el tráfico de de usuarios en dicho portal creció en 110 por ciento durante 2014, en comparación con 2013. 

“El 2014 fue un año de grandes resultados para el área de comercio electrónico de Grupo Famsa, representada por el portal Famsa.com. Hemos tenido importantes incorporaciones e innovaciones tecnológicas, que han robustecido nuestra plataforma permitiendo ser considerada como una opción de vanguardia y liderazgo para el consumidor digital”, dijo Rodrigo Álvarez, director del portal.

Famsa señaló que para 2015 continuará apostando de forma importante al desarrollo de dicha unidad de negocio, con la expectativa de mantener un crecimiento de doble dígito en Famsa.com y consolidarse como líder y referente en comercio electrónico. 

Todas las notas EMPRESAS
Minera Southern Copper duplica ganancia en 3T17
Éxodo corporativo desde Cataluña asciende a casi 1,200 empresas
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo