Empresas

Famsa incrementa 30% sus ventas por internet en 2014

Aunado al crecimiento en su división de comercio electrónico, el grupo comercial destacó que el tráfico de usuarios de su portal Famsa.com registró un incremento de 110 por ciento en 2014, comparado con igual mes del año previo. 
Redacción
06 febrero 2015 12:55 Última actualización 06 febrero 2015 12:55
Famsa (Cortesía)

(Cortesía)

Grupo Famsa registró un crecimiento de
30 por ciento en las ventas realizadas a través de internet durante 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

En un comunicado de prensa, el grupo señala que aunado al crecimiento de ventas realizadas a través de Famsa.com, el tráfico de de usuarios en dicho portal creció en 110 por ciento durante 2014, en comparación con 2013. 

“El 2014 fue un año de grandes resultados para el área de comercio electrónico de Grupo Famsa, representada por el portal Famsa.com. Hemos tenido importantes incorporaciones e innovaciones tecnológicas, que han robustecido nuestra plataforma permitiendo ser considerada como una opción de vanguardia y liderazgo para el consumidor digital”, dijo Rodrigo Álvarez, director del portal.

Famsa señaló que para 2015 continuará apostando de forma importante al desarrollo de dicha unidad de negocio, con la expectativa de mantener un crecimiento de doble dígito en Famsa.com y consolidarse como líder y referente en comercio electrónico.