Empresas

EU autoriza a Volaris operar rutas bajo el nuevo convenio

Con el nuevo acuerdo aéreo Volaris observa una oportunidad de crecimiento para el mercado aéreo comercial del país y además prevé tener mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad.
Redacción
24 agosto 2016 15:50 Última actualización 24 agosto 2016 16:30
Etiquetas
Volaris

(Bloomberg)

La autoridad aeronáutica de Estados Unidos, el Departamento de Transporte autorizó a Volaris operar rutas bajo el actualizado convenio bilateral aéreo entre ambos países.

"Gracias a la entrada en vigor del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno de los Estados Unidos de América, Volaris observa una buena oportunidad de crecimiento no sólo para la empresa, sino para el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas, tanto mexicanas como estadounidenses, podrán volar a cualquier ciudad de los dos países de forma ilimitada en términos de los pares de ciudades que se pretendan conectar", explicó la empresa en un comunicado.

La aerolínea mexicana aseguró que con este acuerdo tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad y que actualmente cuenta con 154 rutas, 101 nacionales y 53 internacionales.

: