Empresas

Estos serán los nuevos malls ‘lifestyle’ en el país

The Harbor Mérida, Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara son parte de los proyectos de la desarrolladora de bienes raíces Thor Urbana.

Thor Urbana inaugurará tres centros comerciales en otoño de este año: The Harbor Mérida, Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara, en los que invirtió 15 mil 700 millones de pesos.

La desarrolladora en bienes raíces que dirige Jimmy Arakanji suma 14 proyectos con los tres inmuebles mencionados y acumula mil 500 millones de dólares en inversión.

Town Square Metepec es un lifestyle fashion mall con un área rentable de 90 mil metros cuadrados y tuvo una inversión de 6 mil millones de pesos. Este centro comercial es el más grande de los tres, el cual generará 3 mil empleos directos en la zona urbana del Estado de México.

Enrique Morán, Director de Marketing de Thor Urbana, explicó que el concepto lifestyle garantiza que dentro de los malls de la desarrolladora estén las mejores marcas de moda, hogar, entretenimiento y oferta gastronómica.

The Harbor Mérida es un Lifestyle Experience ubicado en el complejo de usos mixtos Vía Montejo, que incluye torres corporativas y residenciales. Thor Urbana sólo desarrolló el centro comercial, que tiene un área rentable de 70 mil metros cuadrados y contó con una inversión de 5 mil millones de pesos.

Este proyecto contará con parques y lagos, por lo que será el principal competidor de la recién inaugurada Isla Mérida, de la desarrolladora Gicsa.

The Landmark Guadalajara es un complejo de usos mixtos que alberga un Luxury Retail, oficinas Clase A y departamentos de lujo, con una inversión de 4 mil 700 millones de pesos.

El desarrollo es en conjunto con GFA, quien se encargó de todo el complejo y turnó el diseño arquitectónico al Grupo Sordo Madaleno.

El área rentable del centro comercial asciende a 25 mil metros cuadrados, las oficinas ocupan 20 mil metros cuadrados y habrá 150 residencias.

También lee: