Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici

COMPARTIR

···
Empresas

Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici

BanWire nació hace 8 años y es la primera plataforma mexicana de agregación de pagos en línea, además, ofrece terminales punto de venta móviles, indicó Francisco Belgodere, CEO director general de la compañía.

 Francisco Hernández
12/12/2017

BanWire es una startup que tiene un modelo de negocio similar al de PayPal, y también ofrece soluciones de pago con terminales punto de venta móviles. La firma ya presume tener entre sus clientes a Chivas, Volaris, Unicef y el Tecnológico de Monterrey.

“Nacimos hace 8 años como la primera plataforma mexicana de agregación de pagos en línea. Hemos ido evolucionando, ya contamos con soluciones de pago electrónico y tarjeta presente con terminales punto de venta”, comentó Francisco Belgodere, CEO director general de BanWire.

Actualmente la firma realiza cerca de un millón de transacciones al mes. Para 2019 planea iniciar operaciones en Colombia, Perú, Argentina, Chile y Guatemala.

“Esta industria crece a ritmos de 30 a 40 por ciento anual. Esperamos que esta tendencia siga su curso por unos 5 años más. Nuestra especialidad es atender a instituciones no gubernamentales y a prestadores de servicios”, añadió Belgodere.

BanWire es un esfuerzo de la industria tecnológica para erradicar los pagos en efectivo, que en México representan 30 por ciento de las transacciones de e-commerce.

En el país la competencia directa de BanWire es Mercado Pago, que también da la posibilidad de mandar un clip -terminal móvil- que se coloca en el celular para habilitarlo para recibir pagos con tarjeta física, PayPal y Vesta, entre otros.

,