Empresas

Envía Ya va por 3% de participación de mercado

La empresa integradora de servicios de paquetería y mensajería, celebró una alianza con Estafeta, además de tener relación con firmas como DHL, Fedex, UPS, Redpack y 99 minutos, con lo que genera 6 mil envíos al mes.

Envía Ya, empresa mexicana de logística, estima alcanzar 3 por ciento del mercado de envíos de mensajería y paquetería en México, cuyo valor asciende a 40 mil millones de pesos anuales, en un lapso de 12 meses de la mano de Estafeta, con la que firmó una alianza recientemente.

La empresa que dirige Klaus Frank, incluye en su portafolio los servicios de firmas como DHL, Fedex, Redpack y 99 Minutos, con lo que genera cerca de 6 mil envíos al mes, con un ticket promedio de 280 pesos en las principales ciudad de México como Monterrey, Guadalajara, el Bajío y la Ciudad de México.

Envía Ya es un integrador web de servicios de paquetería y mensajería, mediante el cual se puede comparar cual es la mejor opción de envío desde su portal, haciendo pedidos a cualquier parte del globo y cuyo sistema permite rastrear los pedidos en cualquier momento.

La firma que inició operaciones en 2015 también funciona como una interfaz de programación de aplicaciones, (API, por sus siglas en inglés) para que cualquier empresario pueda agregar este servicio a su portal de comercio electrónico.

También lee: