Empresas

Elektra y BMV
terminan controversia por metodología

Este lunes se terminan las controversias entre Elektra y la Bolsa Mexicana de Valores derivadas de la Nota Metodológica del Índice de Precios y Cotizaciones publicada el 11 de abril del 2012; mediante el Convenio de Transacción concluye la polémica entre ambas partes.
Notimex
27 octubre 2014 18:49 Última actualización 27 octubre 2014 19:9
Etiquetas
Sucursal de Banco Azteca y Elektra. (Arturo Monroy)

Bancos mexicanos

Grupo Elektra y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informaron que este lunes terminan las controversias derivadas de la Nota Metodológica del Índice de Precios y Cotizaciones publicada el 11 de abril del 2012.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que el Convenio de Transacción, aprobado por el Juzgado Sexto de lo Civil del Distrito Federal, concluye la polémica entre ambas partes, las cuales reconocen que no se reservan acción ni derecho alguno entre ellas.

Grupo Elektra también otorgó un finiquito al Doctor Luis Téllez Kuenzler. En ambos casos, los acuerdos alcanzados no implicaron pago alguno”, precisó.

La medida cautelar que suspende la aplicación de la Nota Metodológica respecto a compañía se mantendrá vigente hasta agosto del 2016, según fue acordado, pudiendo ser dejada sin efectos de manera unilateral por empresa en cualquier momento.