Empresas

Elektra ya vende viajes... serán a 'pagos chiquitos'

Grupo Elektra se alió con Best Day Travel Group y ahora podrás encontrar en la tienda ofertas de destinos nacionales e internacionales, y sí, eventualmente podrás adquirirlos a 'pagos chiquitos'.
Redacción
22 noviembre 2017 21:4 Última actualización 22 noviembre 2017 21:51
ME

Por ahora los pagos sólo se pueden realizar con tarjetas de débito y crédito, pero eventualmente sí habrá crédito. (Foto: Especial).

En alianza con Best Day Travel Group, Grupo Elektra lanzó 'Elektra Viajes', en donde ofrece destinos nacionales e internacionales con ofertas que incluyen boletos de avión, hospedaje, tours y paquetes turísticos que próximamente podrán ser adquiridos a través de Crédito Elektra.

A través de un comunicado, la firma detalló que por ahora los pagos solo se pueden realizar con tarjetas de débito y crédito, pero eventualmente los clientes tendrán los beneficios que ofrece la tienda.

“Siguiendo su estrategia Omnicanal y de enfoque total al cliente lanza la nueva categoría de viajes con "Elektra Viajes" en alianza con su socio comercial, con quien busca ampliar la oferta de servicios a sus clientes" comentó Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra.

En línea con este lanzamiento, la tienda anunció la extensión en las ofertas de El Buen Fin por seis días más en productos como celulares, pantallas de TV 4K, laptops, consolas de videojuegos, línea blanca, relojes, perfumes, películas y series de televisión; que son previas al “Black Friday” -ofertas que iniciaron hoy y terminan el 24 de noviembre- y seguirán hasta el lunes 27 de noviembre, cuando termina el “Cyber Monday”.