Empresas

"El hombre más interesante del mundo" ha perdido su empleo

En una misión a Marte que no tiene retorno, "El hombre más interesante del mundo", de 77 años, se despide de su empleo de nueve años para así dar paso a una nueva generación. 
AP
09 marzo 2016 18:0 Última actualización 09 marzo 2016 19:2
"El hombre más interesante del mundo" se despidió para emprender una misión a Marte que no tiene retorno. (Especial)

"El hombre más interesante del mundo" se despidió para emprender una misión a Marte que no tiene retorno. (AP)

Incluso "El hombre más interesante del mundo" puede perder su trabajo.

La marca mexicana de cerveza Dos Equis dará de baja a su canoso vocero Jonathan Goldsmith, de 77 años, y lo reemplazará con otro actor. Goldsmith es conocido en los comerciales de la bebida como "El hombre más interesante del mundo", y ha aparecido como imagen de Dos Equis por nueve años.

Dos Equis ha hecho el cambio para atraer a nuevos bebedores, dijo Andrew Katz, vicepresidente de mercadotecnia de la marca. Dos Equis es propiedad de Heineken, con sede en Amsterdam.


Un nuevo "hombre más interesante del mundo" aparecerá en sus comerciales en los próximos meses. Ya se eligió al reemplazo de Goldsmith, pero Katz se negó a revelar de quién se trata.

En el último comercial de Goldsmith, despegó en un cohete en un viaje sin retorno a Marte. Y dice el slogan de la cerveza, "sigan sedientos mis amigos", durante el despegue.

A algunas marcas les cuesta trabajo despedirse de las personas que han sido su imagen. Hace cuatro años el cibersitio Priceline.com trató de despedir al Negociador, interpretado por el actor William Shatner, en un choque de autobús durante un comercial de televisión. Pero Shatner regresó a los pocos meses.

Katz dijo que la odisea espacial de Goldsmith es más permanente. "Es una misión en la que no hay regreso".

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro