Empresas

El Financiero, portal líder en información económica y de negocios

El Financiero lideró durante 2016 en mediciones multiplataforma de comScore frente a otros medios del nicho económico y financiero. En la medición de panel, que arrancó en marzo, dominó en usuarios únicos en nueve de 10 meses, y en Page Views en 10 de 10.
Redacción
01 febrero 2017 21:9 Última actualización 01 febrero 2017 23:21
Redacción El Financiero

Redacción El Financiero

ElFinanciero.com.mx cerró 2016 como el sitio de información económica y de negocios más visitado en México.

Registró en diciembre 4.21 millones de visitantes únicos, superando a Expansión.mx (2.23 millones) y Forbes.com.mx (2.07 millones), de acuerdo con información de comScore publicada el martes.

Más atrás quedaron DineroenImagen.com (917 mil visitantes); Economíahoy.mx (678 mil); ElEconomista.com.mx (559 mil); y Altonivel.com.mx (556 mil).


Desde marzo, cuando comScore unificó métricas de móvil y PC para crear la medición multiplataforma en México, a diciembre, El Financiero lideró en usuarios únicos en nueve de los 10 meses.

En tanto que en páginas vistas, estuvo a la cabeza en los 10 meses, cerrando en diciembre con 24.99 millones de páginas vistas, más de cuatro veces las que tuvieron sus más cercanos competidores, Forbes México y Expansión, que registraron 6.45 y 5.78 millones, respectivamente.


De marzo a diciembre, los usuarios que visitan El Financiero crecieron 39.4 por ciento, en tanto que las páginas que visitan subieron en 56.2 por ciento.

El equipo que hace todos los días elfinanciero.com.mx agradece a ustedes, sus lectores, la preferencia y creemos que estas cifras no hacen más que reiterar el compromiso que tenemos con ustedes de llevarles la mejor información de manera oportuna.