Empresas

Edenred suma a 2 mil Pymes a su programa de vales

De febrero a la fecha, la empresa de monederos electrónicos, tarjetas y vales sumó a 2 mil Pymes a su cartera de clientes y espera mantener ese crecimiento de forma sonstenida.
Redacción
27 junio 2016 16:31 Última actualización 27 junio 2016 17:42
Etiquetas
Monedero electrónico permite reducir gastos de combustible para las empresas

Diego Frutos, director general de Edenred, explica su alianza con American Express para gestionar consumo de combustible en las empresas durante una conversación con El Financiero Bloomberg.

Edenred, líder en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales, anunció que sumó a 2 mil Pymes a su cartera de clientes.

El área dedicada a la atención y desarrollo de las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) en México, que inició operaciones en febrero de 2016, espera mantener dicho crecimiento de manera sostenida.

La empresa espera que para finales de 2020 su propuesta ocupará un lugar importante entre las herramientas de apoyo que las Pymes requieran para crecer su negocio, de acuerdo con un comunicado.

Edenred refiere más de 4.5 millones de Pymes generan casi el 72 por ciento de los empleos formales en el país, pero el 82 por ciento desaparecen antes de dos años debido a factores diversos.

“Uno de los factores que impacta directamente la estabilidad de las Pymes es el factor humano, retener el talento es vital para que este sector pueda seguir creciendo”, dijo Aurelie Bagard, directora comercial Pyme de Edenred México, “los empleados quieren sentirse valiosos y a las PyMEs no les resulta sencillo competir con las prestaciones de un gran corporativo”.

En un estudio realizado durante el 2015 por Edenred México, se destaca el hecho de que las Pymes se limitan -en su mayoría-, a las prestaciones de ley ya que hay un gran desconocimiento de otras prestaciones o herramientas de trabajo que pueden brindar beneficios tanto al empleado como a la empresa.

: