Empresas

Dreamliner de Aeroméxico realizará vuelo DF-Ámsterdam

A partir de mayo de 2016, Aeroméxico ofrecerá tres vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam que serán realizados en el Boeing 787 Dreamliner, informó la aerolínea.
Redacción
17 diciembre 2015 18:1 Última actualización 17 diciembre 2015 18:29
boeing

Los vuelos Ciudad de México-Ámsterdam serán realizado en el Boeing 787 Dreamliner. (Cuartoscuro)

El avión Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea Aeroméxico realizará el vuelo directo Ciudad de México-Ámsterdam en Holanda.

La empresa informó que las operaciones comenzarán a partir del 29 de mayo de 2016 y serán tres vuelos directos semanales. La ruta será operada por el avión más moderno de la empresa el cual tiene una capacidad para 243 pasajeros, 32 de ellos en clase premier.

"Holanda representa el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea, y actualmente entre Ámsterdam y la Ciudad de México se transportan cerca de 200 mil pasajeros anuales”, indicó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico

Uno de los factores que impulsaron el lanzamiento de esta nueva ruta es que Ámsterdam es un importante centro de operaciones de SkyTeam, alianza aérea de la que Aeroméxico es socio fundador, y en donde KLM, otro socio, ofrece un importante número de vuelos hacia Europa, indicó el informe.