Empresas

Doritos 'dibuja' un arcoiris en sus frituras

La marca de Pepsico, Doritos, se une al proyecto que apoya y busca motivar a la comunidad LGBT, 'It gets Better'; la marca creó unas frituras de edición limitada que son del color del arcoiris que se les envían a las personas que decidan donar a la causa. 
Redacción 
17 septiembre 2015 18:26 Última actualización 17 septiembre 2015 23:44
doritos rainbow

It gets better nace en 2010 cuando el columnista, Dan Savage, sube un video a Youtube con su compañero Terry Miller en el que busca sembrar esperanza en los jóvenes LBGT. (Foto tomada de instagram)

Doritos lanzó una edición nunca antes vista de frituras del color del arcoiris buscando impulsar el 'It gets better project', una iniciativa que busca apoyar e inspirar a todos los jóvenes LGBT que alguna vez fueron agredidos, discriminados o bulleados.

Hasta la fecha más de 50 mil usuarios han creado videos en los que inspiran a otras personas a defender sus derechos y moldear su futuro, desde Barack Obama, Hillary Clinton, Ellen Degeneres, Joe Jonas, miembros de Google, Facebook, Pixar, entre otros, han apoyado a esta causa. 

Si quieres unirte a la comunidad de más de 600 mil donantes y vives en EU, Doritos te invita a apoyar, a cambio la marca de frituras te enviará una bolsa de la edición limitada 'Doritos Rainbows'.

Si quieres donar lo puedes hacer aquí.