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Doctor Solución participará en Expo Franquicia Monterrey 2015

La franquicia originaria de Brasil considera que hay un nicho de crecimiento para el negocio del mantenimiento y remodelaciones, sobre todo porque 70 por ciento de las personas que hacen este tipo de trabajos son informales y no ofrecen valor agregado.
Notimex
20 septiembre 2015 11:46 Última actualización 20 septiembre 2015 11:47
Dr. Solución

Dr. Solución

La franquicia Doctor Solución, especializada en mantenimiento y remodelaciones de inmuebles, participará en la Expo Franquicia Monterrey 2015, para fortalecer su presencia en el norte del país ante una mayor demanda por este tipo de servicios.

Y es que se trata de un mercado con un valor superior a los seis mil 500 millones de pesos anuales, por lo que es una gran oportunidad para emprendedores que desean tener su propia empresa, explicó el director general en México, Santiago Vargas.

Detalló que Expo Franquicia Monterrey celebrará este año su tercera edición los próximos 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Cintermex, el principal centro de convenciones internacionales de la ciudad regiomontana.


Apuntó que para un franquiciatario, Doctor Solución es la puerta para participar como proveedor de servicios de mantenimiento y remodelación para cadenas comerciales, con las que se pueden firmar contratos para atender sus diversas sucursales de forma exclusiva.

Más aún, dijo, la demanda de mantenimiento y remodelaciones sigue en aumento y, ante la situación actual del país, la gente ahora opta por un servicio seguro y confiable, que además le brinde garantía de los trabajos realizados y facturación.

De esta forma Doctor Solución contribuye a profesionalizar este concepto en México, señaló Vargas en un comunicado.

Detalló que la empresa también tiene convenios con proveedores como Sherwin-Williams, Bosch, American Blinds y otras marcas que permiten precios preferentes en diversos productos para mejora de inmuebles.

En poco más de un año, Doctor Solución ya cuenta con 35 sucursales en 12 ciudades del país, dos de ellas en Monterrey, donde se tiene prevista la integración de cuatro más este año, resaltó.

La franquicia originaria de Brasil considera que hay un nicho de crecimiento para el negocio del mantenimiento y remodelaciones, sobre todo porque 70 por ciento de las personas que hacen este tipo de trabajos son informales y no ofrecen valor agregado.

"Pensamos que a finales de 2018 tendremos 300 franquicias operando en México, este año llegaremos a 50, ocupando nuevas plazas como Guanajuato, Sinaloa y San Luis Potosí, entre otras", finalizó.

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