Empresas

DLA Piper se alía con Gallástegui y Lozano en México

Las firmas de abogados DLA Piper y Gallástegui y Lozano acordaron aliarse en México bajo el nombre DLA Piper Gallastegui y Lozano, a fin de ofrecer sus servicios a clientes de todo el mundo para hacer negocios en la región. 
Redacción
30 octubre 2014 15:9 Última actualización 30 octubre 2014 17:4
Nuevo empleo

(Bloomberg)

La firma multinacional de abogados DLA Piper y el despacho Gallástegui y Lozano acordaron aliarse en México bajo el nombre DLA Piper Gallástegui y Lozano.

En un comunicado de prensa, las firmas señalan que la asociación tendrá más de 23 abogados, especialistas en sectores como energía, inmobiliario, telecomunicaciones, negocios, farmacéutica, banca, finanzas, entre otros. 

Asimismo, detalla el documento, al ser concretada la alianza, Eduardo Gallástegui asumirá el papel de socio director de DLA Piper Gallástegui y Lozano.

La empresa combinada ofrecerá una gama de servicios a los clientes de América Latina y México, así como de todo el mundo para hacer negocios en la región.

"La expansión en América Latina sigue siendo una parte integral de nuestra estrategia global y este es un paso importante en ese proceso", dijo Roger Meltzer, copresidente de DLA Piper, firma que abrió su primera oficina en la capital mexicana en 2012.