Empresas

Dictaminan hoy ofertas de la Red Compartida

El resultado de la evaluación y el dictamen de las ofertas técnicas de ALTÁN y Rivada, consorcios interesados en el proyecto, será presentado hoy y el fallo de la licitación será emitido el 17 de noviembre por la SCT.
Redacción
03 noviembre 2016 23:5 Última actualización 04 noviembre 2016 7:51
red compartida, telecomunicaciones

Los consorcios interesados presentaron sus ofertas el pasado 20 de octubre. (Archivo)

Este viernes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) revelará el resultado de las ofertas técnicas de ALTÁN y Rivada, los dos consorcios interesados en el proyecto de la Red Compartida para el que entregaron su propuesta el pasado 20 de octubre.

Mediante un comunicado, la dependencia federal indicó que el acto iniciará con la presentación del resultado de la evaluación y el dictamen de las ofertas técnicas, posteriormente se realizará la apertura de las propuestas económicas correspondientes, dictaminadas como solventes.

Conforme al calendario, el próximo 17 de noviembre la SCT emitirá el fallo de la licitación, proyecto que se adjudicará al concursante que haya ofrecido la mayor cobertura poblacional, debiendo ser esta de al menos 85 por ciento, según las bases.