Empresas

Diavaz busca fondos para Ronda Uno

Grupo Diavaz ya comenzó la búsqueda de fondos para potenciar sus oportunidades en la próxima licitación de campos petroleros de la Ronda Uno.
Axel Sánchez
27 octubre 2015 16:54 Última actualización 27 octubre 2015 16:54
Para la tercera licitación de la Ronda Uno, Diavaz busca fondos.  (Tomado de http://www.diavaz.com/)

Para la tercera licitación de la Ronda Uno, Diavaz busca fondos. (Tomado de http://www.diavaz.com/)

La firma energética mexicana Grupo Diavaz está reuniéndose con fondos mexicanos y extranjeros para potenciar sus oportunidades de negocio dentro de la tercera licitación de campos petroleros de la Ronda Uno.

Luis Vázquez Senties, presidente del consejo de administración de Grupo Diavaz, dijo en su participación de la Cumbre de Negocios de Guadalajara que estarán cambiando su forma de administración que tienen desde hace más de 40 años para ser más competitivos.

“Somos socios de compañías brasileñas y Chinas de exploración, estamos abiertos de poder hacer negocios con otras empresas, pero también estamos viendo la cuestión nuevos financiamientos por lo que estamos platicando con fondos internacionales y mexicanos”, explicó.

La tercera licitación de la Ronda Uno, que se realizará a principios de diciembre, incluye 25 campos terrestres para la extracción de hidrocarburos, ubicados en los estados de Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y en Veracruz.

Algunos de los campos a licitar son Barcodon, Benavides, Calibrador, Calicanto, Carretas, Catedral, Cuichapa Poniente, Tuna, Fortuna Nacional, La Laja, entre otros.