Empresas

Diageo brindará con brandy en México

Con Bertrams VO, Diageo México fortalece su portafolio de marcas con presencia en la tercera categoría más importante por valor en el país. 
Notimex
10 septiembre 2015 19:45 Última actualización 10 septiembre 2015 19:45
Etiquetas
Bertrams VO Diageo

Bertrams VO, Diageo (Tomada de http://www.diageo.com/)

Con el objetivo de fortalecer su presencia y entrar a la categoría de brandy en México, la compañía de bebidas espirituosas Diageo iniciará la comercialización Bertrams VO.

El CEO de la empresa en el país, Erik Seiersen, aseguró que están orgullosos de introducir una nueva marca premium en el mercado y reforzar las credenciales de la compañía como líder en destilados en este segmento en términos de valor.

“Bertrams VO es un brandy elaborado conforme los estándares que rigen este destilado en países como Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea –cuna del brandy– donde es un producto 100 por ciento de uva”, afirmó.

En la actualidad Diageo opera en México las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B, Old Parr Black & White, Smirnoff, Cîroc y Ketel One; los rones Zacapa y Captain Morgan, el licor Baileys, Tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray y la cerveza Guinness.