Empresas

Delta reconoce labor de agencias de viajes

La campaña de agradecimiento, llamada 'Thank You', se realizará durante todo agosto, y es parte del programa 'Tu mejor socio', reconociendo la importancia de las agencias de viajes socias. 
Redacción
18 agosto 2015 15:29 Última actualización 18 agosto 2015 15:31
Delta

(Bloomberg)

La aerolínea Delta lanzó en periódicos y revistas especializadas de América Latina y el Caribe una campaña publicitaria de agradecimiento a las agencias de viajes por su apoyo y colaboración.

Delta señaló en un comunicado que la campaña de agradecimiento, llamada 'Thank You', es parte del programa 'Tu mejor socio' y reconoce la importancia de las agencias de viajes que fungen como socias. 

"Los equipos de ventas serán anfitriones de más de 40 eventos en toda la región, que son una gran oportunidad para reforzar nuestras relaciones con agencias de viajes, darles nuestro reconocimiento y profundizar nuestro vínculo con quienes hacen que nuestro negocio sea un éxito", dijo Erin Townsend, directora general de compromiso al cliente de Delta para América Latina y el Caribe.

Esta campaña comenzó a inicios de agosto y se prevé que termine a finales de mes.