Empresas

Deloitte aprobó contabilidad: OHL México

En conferencia telefónica con analistas, Sergio Hidalgo, director general de OHL México, explicó que Deloitte aprobó el uso de dicha contabilidad para las concesiones que tengan garantías; añadió que entregará en los siguientes 10 días hábiles la información requerida por la CNBV.
Ana Valle
26 octubre 2015 17:15 Última actualización 26 octubre 2015 17:45
[OHL planea utilizar los recursos para el prepago de la deuda existente de Conmex y gastos asociados, que suman un total de 26 mil 17 millones de pesos. Cuartoscuro]

[OHL planea utilizar los recursos para el prepago de la deuda existente de Conmex y gastos asociados, que suman un total de 26 mil 17 millones de pesos. Cuartoscuro]

Frente a las faltas administrativas que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ha detectado en OHL México y dos de sus subsidiarias, la empresa dijo que su auditor externo, Deloitte, ha aprobado el uso de dicha contabilidad para las concesiones que tengan garantías.

En conferencia telefónica con analistas con motivo de su reporte financiero del tercer trimestre, Sergio Hidalgo, director general de OHL México, explicó que durante la investigación de la CNBV que duró tres meses fue muy completa y la empresa cooperó entregando toda la información requerida.

“En términos del tráfico, hemos hecho públicos los niveles actuales de todas nuestras concesiones en documentos como prospectos, reportes de resultados y conferencias; por último, referente a nuestros negocios de partes relacionadas, hemos utilizado las vías internas adecuadas para su aprobación que incluyen proposición a la asamblea”, dijo Hidalgo.

La empresa entregará en los siguientes 10 días hábiles la información requerida por la Comisión y continuará colaborando con las autoridades en la investigación.