Empresas

Danhos invierte 600 mdd en Toreo Parque Central

El centro comercial Toreo Parque Central contará con cinco niveles y 80 mil metros cuadrados de área rentable, donde se espera un flujo aproximado de 15 millones de visitantes al año. 
Ana Valle
12 noviembre 2014 12:24 Última actualización 12 noviembre 2014 12:24
Toreo Parques Central

Entre sus arrendados tendrá a Best Buy y Cinépolis como sus tiendas ancla. (Cortesía Danhos)

Fibra Danhos abrirá este jueves las puertas de la primera etapa de Toreo Parque Central, un centro comercial que formará parte del desarrollo de usos mixtos del mismo nombre, el cual contempla una inversión de 600 millones de dólares.

Toreo Parque Central representa una de las inversiones privadas más importantes en la entidad, es un espacio estratégico que se convertirá en un ícono de la zona metropolitana”, dijo Salvador Daniel, director general de Fibra Danhos.

El centro comercial contará con cinco niveles y 80 mil metros cuadrados de área rentable, donde se espera un flujo aproximado de 15 millones de visitantes al año.

En los 210 locales comerciales, Toreo albergará 22 salas de cine de Cinépolis, además de marcas como H&M, Forever 21, Sephora, American Eagle, tiendas de grupo Inditex como Zara, Massimo Duty, y de Grupo AXO, como Brook Brothers y Guess, además de Aeropostal, GAP, Banana Republic, entre otras.

En el segmento de alimentos, tendrá restaurantes de Alsea como Italiannis, CPK, PF Changs, además de un Chedraui Selecto y un Sport City.

El desarrollo ubicado en Naucalpan, Estado de México, además contará con tres torres de oficinas con 120 mil metros cuadrados de superficie rentable y un hotel 5 estrellas bajo la marca Fiesta Americana con 245 habitaciones.

El desarrollo fomentará la creación de hasta 4 mil empleos permanentes y 2 mil temporales por año, según estimaciones de Fibra Danhos.