Empresas

Cuervo invertirá
300 mdd en proyecto turístico en Tequila

El presidente de Tequila Cuervo indicó que harán un corredor turístico que ligue Tequila, Jalisco, con Puerto Vallarta, Guadalajara y San Miguel de Allende, en un proyecto de cuatro etapas que concluirá en 2040. 
Claudia Alcántara
09 octubre 2014 12:17 Última actualización 09 octubre 2014 20:52
Casa Cuervo

Casa Cuervo (Bloomberg)

Tequila Cuervo aportará 300 mdd a un proyecto turístico Tequila Cuervo, a través de su Fundación Mundo Cuervo, invertirá 300 millones de dólares, para crear un corredor turístico en cuatro etapas, hasta el 2040, en el municipio de Tequila, Jalisco.

Juan Francisco Beckmann Vidal, presidente de Tequila Cuervo, indicó que harán una nueva ruta turística que ligue Tequila, Jalisco, con Puerto Vallarta, así como con Guadalajara y San Miguel de Allende, en Guanajuato.

“La idea es conectar esta ruta por tren turístico que esté yendo y viniendo”, informó durante su discurso al recibir la presea al Mérito Turístico que otorga el Congreso Nacional Empresarial Turístico (CNET).

El empresario dijo que harán un desarrollo urbano comercial para generar una serie de comercios, hoteles y servicios en general. Asimismo, indicó que se han erogado 120 millones de dólares y expuso que a pesar del ambicioso proyecto no han contado con apoyo de gobiernos locales y federal.