Empresas

Cuauhtémoc Moctezuma nombra nuevo director

Dolf van den Brink fue nombrado nuevo presidente y director general de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken,; asumió el cargo en sustitución de Marc Busain.
Notimex
03 agosto 2015 16:28 Última actualización 03 agosto 2015 16:48
Heineken oficinas

Heineken (Eladio Ortiz)

La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken comenzó agosto con nuevo presidente y director general, luego que Dolf van den Brink asumiera las riendas de la compañía, en sustitución de Marc Busain.

Van den Brink tiene una trayectoria de 17 años en Heineken, donde se ha desempeñado en diversos roles, como director comercial del Congo en 2005 y desde 2009 como director general de la empresa en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de la firma.

A su vez, Marc Busain asumirá la presidencia de Heineken Américas, la cual incluye todo el continente americano y el Caribe; después de más de tres años al frente de las operaciones en México.

Durante la gestión de Busain al frente de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken se logró la construcción del segmento Premium, así como un portafolio de marcas integrado por Tecate, Heineken, Sol, Indio, Dos Equis, Bohemia, Carta Blanca, Superior, Coors Light, Kloster Light, Strongbow y Affligem.